Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel urbano ofrece acceso sin complicaciones a todas partes de la ciudad, incluidos los centros de negocios y los principales lugares de interés turístico. Está situado al lado de la fuente de Jeddah y es el epitoma de la elegancia y la sofisticación en la industria turística de la ciudad. La Cámara de Comercio de Jeddah está a 2 km aproximadamente del hotel, el centro comercial internacional de Jeddah queda a unos 4 km y el centro de la ciudad está a 1 km de distancia aproximadamente. El aeropuerto internacional de King Abdulaziz dista aproximadamente 21 km.
Este hotel es el lugar perfecto para una escapada a todo lujo. Con todas sus comodidades de talla internacional, el hotel garantiza el máximo confort a todos sus huéspedes. Ofrece el alojamiento más regio de la ciudad tanto para clientes de negocios como para turistas. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 363 habitaciones, el cual dispone de vestíbulo, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones del hotel se dividen en 35 suites, 38 habitaciones dobles, 113 individuales y 150 habitaciones de no fumadores. Los servicios premium ofrecidos en cada habitación garantizan el máximo confort a cada huésped. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y aire acondicionado. Los huéspedes pueden utilizar la cocina con minibar/nevera y cafetera/tetera.
El club de salud es probablemente la mejor opción de ocio y cuidado corporal del hotel. Viene con todos los tipos de equipamiento contemporáneo de acondicionamiento físico. Los monitores con experiencia del gimnasio pueden ayudar a los huéspedes a elegir el aparato más adecuado para cada uno. También vale la pena probar el servicio spa. Y para relajarse, hay que darse un buen baño en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna.