Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está en el corazón de la zona cultural y comercial de la ciudada, donde también hay restaurantes y bares. En 10 minutos andando llegará a Orchard Road, Raffles City, Fort Canning y al Museo Nacional; y Little India y la Arab street están a solo 15 minutos. La estación de metro de Dhoby Ghaut dista 5 minutos y el aeropuerto, 20 Km.
El edificio combina elementos arquitéctonicos clásicos y modernos. Cuenta con 11 plantas y 229 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, una tienda de regalos y periódicos, restaurante, bar, cafetería, 7 salas para todo tipo de eventos con capacidad para 240 personas, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, conexión a Internet de banda ancha en todo el edificio e inalámbrica en las habitaciones.
Las habitaciones y suites, también disponibles para no fumadores, tienen vistas a la piscina o a la ciudad y disponen de 1 cama grande o 2 separadas, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y minibar. Las "Superior", ubicadas entre las plantas 3° y 6°, tienen, además, caja fuerte, set de plancha, conexión separada para fax y puerto de datos, teléfono IDD con contestador, Internet inalámbrico y cafetera/tetera. Dos habitaciones están adapatadas para personas de movilidad reducida.
En la 3° planta hay una piscina climatizada con zona infantil y una terraza que la rodea para tomar el sol. También hay una zona de cuidado corporal al aire libre y un gimnasio con todo tipo de aparatos y sauna, cuya entrada es gratis para los huéspedes.
Todas las comidas pueden tomarlas a la carta. Por las mañanas y al mediodía tiene también la posibilidad de servirse del bufé de la 2° planta, y por la noche, hay, además, menú. Podrá disfrutar de todo ello en el comedor del patio. Porotra parte, el Palong Lobby Bar está abierto todos los días y, al lado de éste, está el Straits Café.