Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel no podría estar mejor situado en la ciudad: está ubicado en el cruce del distrito central de negocios de Singapur. La estación de metro MRT se encuentra enfrente del establecimiento, lo que permite recorrer la ciudad con toda facilidad. La zona de Chinatown es ideal para ir de compras y ofrece productos culturales, restaurantes de renombre y monumentos.
Este hotel urbano con aire acondicionado está gestionado por la cadena de hoteles económicos más grande de Singapur y ofrece a los huéspedes una estancia confortable en un edificio cuya fachada es un ejemplo notable de conservación del patrimonio de la región. Este magnífico establecimiento consta de un total de 99 habitaciones pequeñas sencillas y limpias, y 2 amplias suites. Las prestaciones son limitadas, pero los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de lavandería (con cargo extra), caja fuerte en recepción y sistema de vigilancia 24 horas en las zonas públicas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, un pequeño cuarto de baño con bañera/ducha y un radiador, TV, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y secador de pelo. Hay set de plancha disponible a petición y la conexión a Internet se ofrece como estándar. Algunas habitaciones no tienen ventana. Las habitaciones son pequeñas (no tienen armarios y la TV está empotrada en la pared), pero muy cómodas y cuentan con cama doble/grande o dos camas individuales (no se permiten camas supletorias). Es posible reservar habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida y para no fumadores.
Desde el aeropuerto, se puede tomar un taxi que tarda unos 30 minutos por la autopista de la ciudad (expressway) hasta el hotel. El MRT (metro) desde el aeropuerto conecta a los huéspedes con la estación más cercana, Chinatown MRT. Una vez allí, hay que tomar la salida 'E' y el hotel se encuentra al otro lado de la carretera.