Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Se trata de un complejo boutique de 3 plantas, que consta de 64 habitaciones y fue completamente renovado en diciembre de 2007. Ofrece un patrimonio colonial arquitectónico que se remonta a los años 40, así como una fusión de la elegancia del antiguo mundo con el distintivo estilo contemporáneo. Los servicios y comodidades proporcionados incluyen aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi en las zonas seleccionadas e instalaciones para conferencias, así como 3 salas de eventos interiores y 4 al aire libre. Hay un bistró con comedor en el interior y al aire libre.
Las habitaciones que se ofrecen incluyen 26 Deluxe, 25 Premier y 12 suites, todas ellas totalmente climatizadas, con un diseño colonial, techos altos y amplios balcones con vistas al mar. Además, disponen de 2 camas individuales o una cama extra grande, caja fuerte, conexión a Internet (de pago), TV por cable, minibar/nevera, tetera eléctrica con café y té gratuitos, teléfono de línea directa, secador de pelo, cuarto de baño con bañera y ducha y, a petición, set de plancha.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre, piscina infantil y zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. A 5 minutos a pie encontrará la playa de arena de Siloso y su gran número de instalaciones de ocio y diversión, que incluyen una tienda de bicicletas y patines, que también puede alquilar por un coste adicional.
La cafetería del complejo, Treasure Bistro, puede alojar hasta 148 personas para el desayuno, almuerzo o cena y sirve gran variedad de delicias locales, que incluyen cocina peranakana, malaya, india y auténtica cocina china, además de japonesa y occidental.