Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado a solo 1 km del edificio People's Park Complex, el centro comercial Pearl's Centre, la ópera Lai Chun Yuen, el museo Chinatown Heritage Centre, el templo Sri Mariamman Temple y el River Cruise en Robertson Quay. A entre 5 y 10 minutos en coche del hotel encontrará Clarke Quay, el parque Fort Canning Park y el búnker The Battle Box, así como el parque Merlion Park, mientras que se necesitan 15 minutos para llegar a la calle Orchard Road. El aeropuerto de Changi se encuentra a entre 20 y 25 minutos en coche.
Originalmente construido como escuela primaria y convertido después en residencia de estudiantes, este edificio de 12 plantas ha sido totalmente renovado y convertido en un hotel temático, basado en la época creativa y sensual de los años 60 y 70, con elementos de diseño retro, iconos de la cultura pop y fascinantes colores que invaden sus zonas comunes. El hotel, inaugurado en 2008, comprende un total de 140 habitaciones y suites de varios tamaños, desde 14 m² hasta 35 m². Entre sus prestaciones se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de lavandería y tintorería (de pago), sala de funciones para banquetes y reuniones, centro de negocios y aparcamiento. Además, hay restaurante/cafetería y bodega.
Las habitaciones del hotel varían en tamaño desde acogedoras hasta espaciosas. Las habitaciones Superior, Deluxe y Business Club cuentan con vistas a la ciudad o a la colina, con muebles retro o un diseño moderno y sofisticado. Todas están climatizadas y disponen de cuarto de baño particular con ducha, conexión a Internet gratis 24 horas, cafetera/tetera, TV LCD con canales por cable, caja fuerte electrónica, nevera pequeña y secador de pelo. A petición hay set de plancha a su disposición. Las suites tienen bañera de hidroterapia extra. Además, el equipamiento estándar se completa con teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y balcón o terraza.