Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Minas de sal de Wieliczka (177.65 Km)
  • Kazimierz (188.40 Km)
  • Ulica Florianska (189.60 Km)
  • Plaza del Mercado (189.65 Km)

Otros hoteles en Humenne



Hotel Karpatia


Ceskoslovenskej Armady, 1377, Humenne 066 01 , Humenne (Eslovaquia)

Descripción del hotel

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Restaurant Mozaika, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Humenné? En este hotel tienes a tu disposición 128 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Todos los Santos: 0,9 km
Museo Vihorlatske: 1 km
Castillo Brekovsky: 6,6 km
Zemplinska Sirava (represa): 29,4 km
Ancient and Primeval Beech Forests of the Carpathians and Other Regions of Europe: 31,2 km
Lago Vinenské: 34,4 km
Castillo Viniansky: 36,1 km
Museo de Arte Moderno: 42,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Kosice (KSC-Barca): 86,4 km
Úzhgorod (UDJ-A. Internacional de Úzhgorod): 61,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Karpatia: Kosice (KSC-Barca).
Hotel Karpatia de Humenné está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia de Todos los Santos y Museo Vihorlatske. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,6 km de Castillo Brekovsky y a 29,4 km de Zemplinska Sirava (represa).
Cerca de Iglesia de Todos los Santos



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED