Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Descubre la fauna salvaje de la zona en un safari antes de disfrutar de instalaciones como una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El régimen de este refugio es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Safari Plains tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerta sur de la Reserva natural Mabalingwe: 19,7 km
Lago Klipspringer: 26,7 km
Lago Wessels: 28,6 km
Mercado de pulgas Bela Bela: 47,4 km
Mezquita de Bela-Bela: 47,7 km
Si decides alojarte en Safari Plains de Bela-Bela, estarás en un parque nacional, a 19,7 km de Puerta sur de la Reserva natural Mabalingwe y a 26,7 km de Lago Klipspringer. Además, este lodge de 4,5 estrellas se encuentra a 28,6 km de Lago Wessels y a 47,4 km de Mercado de pulgas Bela Bela.
Situado en un parque nacional