Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Después de un emocionante día de safari, relájate en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
En Foxy Crocodile Bush Retreat tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. La minicocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Entrada Crocodile Bridge Gate del parque nacional Kruger: 16,8 km
Campo de golf Kambaku Komatipoort: 21,1 km
Control fronterizo de Lebombo: 26,7 km
Reserva de Kwa Madwala: 36,2 km
Kruger National Park Malelane Gate: 42,5 km
Centro comercial Inkwazi: 43 km
Leopard Creek Country Club: 46,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Skukuza (SZK): 126,8 km
Si decides alojarte en Foxy Crocodile Bush Retreat de Marloth Park, estarás a 16,8 km de Entrada Crocodile Bridge Gate del parque nacional Kruger y a 21,1 km de Campo de golf Kambaku Komatipoort. Además, este lodge se encuentra a 26,7 km de Control fronterizo de Lebombo y a 36,2 km de Reserva de Kwa Madwala.
En Marloth Park