Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en la histórica plaza Greenmarket Square, rodeado de edificios históricos, cafeterías estilo colonial y cerca de una amplia selección de monumentos y actividades. La zona forma parte del distrito central de negocios y gubernamental. La estación de autobús y tren queda a unos 5 minutos a pie del hotel y el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo se encuentra a unos 25 km.
Este hotel urbano consta de 165 habitaciones distribuidas en 8 plantas en un edificio clásico a la vez que deslumbrante, que data de 1893. El hotel está climatizado y cuenta con un famoso restaurante complementado por una extensa lista de vinos y una moderna sala de puros. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las confortables y amplias habitaciones del hotel viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables.
La zona de ocio del hotel incluye sauna y gimnasio. También dispone de piscina climatizada al aire libre y terraza en la 8ª planta, con una vista majestuosa de la Montaña de la Mesa (Table Mountain).
El hotel cuenta con un famoso asador, el cual sirve cocina de Sudáfrica de la mejor calidad.
Desde el aeropuerto hay que tomar la autopista N2 hacia Cape Town. En la N2 hay que tomar la salida a Strand Street, girar a la izquierda en el 5º semáforo, en Burg Street, pasar la 1ª calle con un stop y continuar hasta el final de la carretera. Después, hay que girar a la derecha e inmediatamente a la izquierda para llegar así a la entrada del hotel.