Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro complejo está formado por numerosos chalés y se compone de un total de 380 habitaciones. Se halla por completo climatizado y consta de una zona de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. En caso de quiere tomarse una copa o comer, no tendrá que salir del hotel, ya que hay cafeterías, bares y muchos restaurantes con sector para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Para la gente que viaja por motivos de negocios hay diversas salas de conferencias. No se tendrá que preocupar por el automóvil ya que existen plazas de aparcamiento. Parte del equipamiento se pueden incluir un casino, una peluquería, una sala de juegos y de teatro, conexión inalámbrica de Internet, una discoteca, club y parque infantiles, algunas tiendas y alquiler de bicicletas. Los servicios de habitaciones, de cuidado médico y de lavandería redondean esta amplia gama de ofertas.
Nuestras habitaciones, que están adornadas con colores cálidos, están divididas en las categorías de chalés estándar y familiares. Se pueden reservar habitaciones familiares más extensas y situadas enfrente del lago. Todas las habitaciones están dotadas de menaje para preparar té y café, caja fuerte de alquiler, un cuarto de baño con secador para el pelo, TV con vía satélite o por cable, calefacción central y cama doble o extra grande. Asimismo, contienen de conexión de Internet, radio y teléfono directo.
Para que no se aburra hay una terraza soleada, dotada de sombrillas y tumbonas, una piscina para los más pequeños y dos piscinas climatizadas en la cuidada parte exterior del complejo. También, podrán relajarse un solárium, una sauna y divertirse de muchas ofertas de cuidado corporal, tales como servicio de masajes. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de jugar al mini golf, al voleiplaya, al tenis, al squash, utilizar el gimnasio y montar en bicicleta (con coste adicional). Muy cerca hay el Waterworld, donde se encuentra un variado abanico de actividades acuáticas (con cargo extra), como por ejemplo: esquí acuático o lanchas motoras.