Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este exclusivo hotel está situado en la antigua casa de campo Arabella Country, en un campo de golf de 18 hoyos. Está situado muy cerca del lago natural más grande y bonito de Suráfrica. Está a un corto trayecto del famoso puerto Hermanus, de Ciudad del Cabo, del punto más meridional de África, Cabo Agulhas, la ruta del vino y los famosos viñedos de Blaauwklippen. A 8 km encontrará numerosas tiendas, la playa y el océano. El aeropuerto de Ciudad del Cabo está a 70 km.
El hotel les ofrece un alojamiento de lujo con mucho estilo en una reserva natural, donde se pueden observar muchos animales y plantas exóticos. Este hotel, inaugurado en el 2001, cuenta con 145 habitaciones, 2 de ellas suites y 26 suites júnior que se distribuyen en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa, un ascensor y servicio de cambio de divisa. El hotel alberga también el bar Barnabas, 2 restaurantes, el Laguna Lounge, el Cristobal's Cigar Lounge, salas de conferencias y ofrece conexión a Internet. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Así como servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, combinando las comodidades más modernas con las influencias surafricanas. Todas son amplias y lujosas, cuentan con minibar, luz automática, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, equipo de música, calefacción central y caja fuerte. Las habitaciones de luxe tienen vistas a la laguna o a la piscina, cama tamaño king o 2 camas dobles y un cuarto de baño independiente con bidet. El aire acondicionado es regulable. El balcón (con puerta corredera) o la terraza, tienen vistas a las montañas, al jardín o a la laguna.