Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo está situado en la estribación noroeste de las montañas Drakenberg, en la costa oeste de Sudáfrica. La ciudad más próxima es Bergville, a unos 40 kilómetros. El Royal Natal Park se encuentra a 30 kilómetros y a 35 kilómetros encontrará el lago más cercano. El aeropuerto internacional de Durban se encuentra a unas 4 horas de viaje (300 kilómetros).
Este complejo está formado por varios edificios con un total de 300 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones de este edificio, son un pequeño supermercado, una sala de juegos, una sala de conferencias, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. También se ofrece servicio de préstamo de bicicletas, de lavandería y una terminal de Internet. Para que pueda aparcar su vehículo hay plazas de aparcamiento, así como un sótano donde guardar sus bicicletas. En el recinto hay también un parque infantil para los más pequeños.
Las viviendas están ubicadas en pequeñas cabañas que cuentan con un dormitorio doble y dos habitaciones más con dos camas, dos baños con bañera, ducha y secador de pelo. Están dotadas de un amplio salón con comedor, cocina americana y una nevera. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
El hotel cuenta con dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, a disposición de los huéspedes hay un gimnasio, saunas, baño de vapor y servicio de masajes. Podrá practicar muchos deportes como tenis, ping-pong, squash, billar, minigolf, golf, así como montar a caballo. Además el complejo es un punto de partida ideal para realizar excursiones con bicicleta o mountain-bike. Tanto para adultos como para los más pequeños (club infantil), el hotel cuenta con un variado programa de actividades y de entretenimiento.