Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Escondido en la profunda sabana arbolada de África Austral de la región del río Sundays de la Provincia Oriental del Cabo se halla el Parque Nacional del Elefante Addo. Éste es el lugar donde el silencio de la noche se interrumpe con los aullidos del chacal de espalda negra y el canto de los francolines anuncian cada amanecer. El hotel está situado a 2 horas de trayecto al nordeste de Port Elizabeth al pie del Pequeño Karoo. Forma parte de la concesión del Parque Nacional del Elefante Addo.
La paz y la tranquilidad son palpables y el paisaje es espectacular. El hotel dispone de aire acondicionado y ofrece 24 chalés de lujo, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. Las instalaciones gastronómicas constan de bar y restaurante. Los huéspedes disponen también de instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Cada uno de los chalés con aire acondicionado viene con un salón privado y una terraza con vistas espectaculares del denso valle que se descubre abajo. Todas las habitaciones disponen del paquete de canales DStv, teléfono, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha y bañera separadas y WC. Las tranquilas y lujosas habitaciones ofrecen grandes ventanales con espectaculares vistas. Cada habitación dispone de cama doble, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar de piscina de agua salada al aire libre, piscina infantil, sombrillas, así como tratamientos spa y masajes. El campo de golf de Bushman Sands está a unos 60 minutos de trayecto del hotel.
El restaurante ofrece un menú fijo de 4 platos. El desayuno y la cena están incluidos.
Hay que coger la N2 y después la N10 desde Port Elizabeth hacia Craddock. Tras aproximadamente 80 minutos se pueden ver las primeras señales del hotel; hay que seguirlas.