Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y un río lento. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.
Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. El televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cape Floral Region Protected Areas: 0,1 km
Mercado del sábado de Harkerville: 0,6 km
Ruta del jardín del santuario de los lobos: 1,9 km
Parque nacional Garden Route: 2,3 km
Garden of Eden: 3,7 km
Knysna Elephant Park: 4 km
Radical Raptors: 10,7 km
St Peters Anglican Church: 13,8 km
Old Timber Shed: 13,9 km
Playa de Plettenberg Bay: 14,1 km
Reserva natural Robberg: 16,7 km
Knysna Quays: 19,8 km
Reserva natural Pledge: 19,9 km
Club de golf Knysna: 20,2 km
Knysna Lagoon: 20,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Plettenberg Bay (PBZ): 14,1 km
Si decides alojarte en Coral Tree Cottages de Harkerville, estarás junto al mar, a solo 5 minutos en coche de Garden of Eden y Knysna Elephant Park. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 14,1 km de Playa de Plettenberg Bay y a 16,7 km de Reserva natural Robberg.
A poca distancia de Mercado del sábado de Harkerville