Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Pinetown



Bed and Breakfast Sunset On Cheshire

5 Cheshire Avenue, Pinetown 3630 , Kwazulu-Natal (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Historia Local Bergtheil: 3,6 km
The Pavilion Westville: 4,9 km
Reserva natural de Palmiet: 5 km
Reserva natural de Paradise Valley: 4,7 km
Estadio West Ridge Park Tennis Stadium: 10,3 km
Museo Phansi: 11,8 km
Centro Musgrave: 11,8 km
Killie Campbell Africana Library: 12,2 km
Durban Botanical Gardens: 12,3 km
Club de campo Kloof: 12,5 km
University of KwaZulu-Natal: 13 km
Teatro The Rhumbelow: 13,2 km
Mezquita Juma: 13,3 km
Durban University of Technology: 13,4 km
Victoria Street Market: 13,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sunset On Cheshire se encuentra en Durban (DUR-King Shaka Intl.): 40,7 km
Sunset On Cheshire de Pinetown está a menos de cinco minutos en coche de Museo de Historia Local Bergtheil y The Pavilion Westville. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,1 km de uShaka Marine World y a 16,8 km de Playa de Durban.
Cerca de Reserva natural de Paradise Valley



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED