Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito entre semana, de 6:00 a 10:00.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Gwollisa: 2,4 km
Parque Mulhyanggi Arboretum: 4,1 km
Dongtan Lake: 4,6 km
Fortaleza Doksanseong: 8,8 km
Templo Yongjusa: 11,2 km
Tumbas de Yungneung y Geolleung: 12,3 km
Club de campo Korea: 14,4 km
Centro Artístico de Gyeonggi: 15,4 km
Parque Hyowon: 15,7 km
Sala de arte KBS de Suwon: 16,5 km
Calle comercial de Haenggung: 16,8 km
Museo Hye-Jung de la Universidad Kyung Hee: 16,9 km
Escuela confuciana Suwonhyanggyo: 17 km
Museo Biblical Archaeology Museum: 17,1 km
Monumento Paldalmun Gate: 17,2 km
HOTEL D de Osan está a menos de cinco minutos en coche de Templo Gwollisa y Parque Mulhyanggi Arboretum. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Aldea tradicional coreana y a 4,6 km de Dongtan Lake.
Cerca de Templo Gwollisa