Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hahoe (113.45 Km)
  • Aldea Folclórica de Corea (117.10 Km)
  • N Seoul Tower (124.05 Km)
  • Bukchon Hanok Village (124.45 Km)
  • Gyeongbokgung (124.85 Km)

Otros hoteles en Pyeongchang



Hotel Starvill Pension


Geumdang-gil 500, Pyeongchang 0 , Gangwon (Corea del Sur)

Descripción del hotel

Starvill Pension de Pyeongchang está a orillas del río y a menos de 15 minutos en coche de Pabellón conmemorativo de Lee Hyo-Seok y Centro de Arte Mooee de Pyeongchang. Además, esta pensión con campo de golf se encuentra a 17,7 km de Estación de esquí Phoenix Park y a 29,5 km de Parque Nacional Odaesan.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta pensión incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pyeongchang? En esta pensión tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes y minicocina para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED