Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se sitúa a solo unos minutos de todos los principales lugares de interés de la ciudad, así como de los distritos de negocios internacionales. El ayuntamiento y Gwanghwamun están a solo 5-10 minutos. El establecimiento está igualmente ubicado cerca de la estación de Seúl, la más grande estación de ferrocarril del país, que queda a menos de cinco minutos.
El hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y sala de desayunos/comedor. Los modernos sistemas incluyen pantalla automática y equipos de proyección y de sonido en todas las salas de reuniones, seminarios y convenciones, lo que garantiza el éxito de todos los eventos. Se ofrecen conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería (éste último de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones presentan un estilo elegante y moderno y están pensadas para huéspedes que buscan una buena relación calidad-precio. El hotel dispone de habitaciones limpias y acogedoras, cada una de las cuales cuenta con cuarto de baño propio con ducha. Las habitaciones vienen con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad y unas instalaciones a la última en lo que respecta a equipamiento electrónico y de cocina, lo que incluye un microondas. También hay un sistema de seguridad 24 horas para garantizar la seguridad de los huéspedes. Igualmente, las habitaciones disponen de calefacción central y aire acondicionado.
El hotel dispone de una pista cubierta de golf. En las instalaciones a la última del gimnasio del hotel se puede practicar yoga o hacer ejercicio. Se dispone de personal especializado para ayudar a los huéspedes en todo momento. Existe la posibilidad de relajarse en las duchas o en la sauna.