Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se sitúa en las faldas del monte Nam San en el centro de Seúl y junto al río. El hotel, famoso por el hermoso escenario del río Han, está a unos 10 minutos en coche del centro urbano.
Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Se puede comer y beber algo en el bar/salón, pub y cafetería. Por la mañana se sirve desayuno en la sala de desayunos. Las comodidades a disposición de los huéspedes también incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las confortables habitaciones del hotel están totalmente amuebladas y vienen equipadas con todas las comodidades modernas. Las habitaciones ofrecen estaciones para iPod, prensa gratuita y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades estándar son TV digital con canales vía satélite/por cable, camas dobles, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados incluyen artículos de aseo de diseño, secador de pelo y ducha. Igualmente cuentan con caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y terraza.
El hotel cuenta con un gimnasio a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del recinto, que sirve cocina coreana, japonesa y occidental. Cada mañana se sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, a la carta o de menú.