Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • N Seoul Tower (10.85 Km)
  • Gyeongbokgung (12.90 Km)
  • Bukchon Hanok Village (13.00 Km)
  • Aldea Folclórica de Corea (28.05 Km)
  • Hahoe (166.50 Km)

Otros hoteles en Seúl



Hotel Lotte World


40-1, Jamsil-Dong. Songpa-Gu, Seúl 138-220 , Seúl (Corea del Sur)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a solo una manzana del centro de exposiciones de Corea, a 15 km del centro de la ciudad, a 15 km de la estación de tren de Seúl, a 1 km de la autopista y a 4 km del centro de congresos KOEX.
Este excelente hotel, renovado en 2006, es un punto de referencia en el fascinante distrito Kangnam de Seúl, con una amplia oferta recreativa, de entretenimiento y de compras, todo bajo un mismo techo. Cuenta con un total de 533 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, restaurantes, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, nevera, cafetera/tetera, radio y TV vía satélite, así como albornoces y zapatillas.
En el hotel hay campo de prácticas de golf y piscina, ambos cubiertos, se dan clases de natación y de golf y el gimnasio está equipado con bicicletas y cintas de correr. La sauna es solo para hombres.
Toh Lim es un restaurante chino y sirve platos de Pekín, Sanghái y Guangdong. Además, dispone de 4 salas privadas, así como de un comedor. La Seine es un restaurante estilo bufet, con vistas al río Han y al lago Seokchon, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena. Cuenta también con 3 salas privadas para reuniones privadas, comidas formales o fiestas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED