Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (11.70 Km)
  • Paseo del Borne (11.95 Km)
  • Plaza Mayor (12.40 Km)
  • Dalt Vila (115.70 Km)
  • Bahía de San Antonio (123.55 Km)

Otros hoteles en Magalluf



Hotel Sol House The Studio Calvia Beach


Blanca, 2, Magalluf 07181 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue reformado en 2000 y dispone de un total de 375 habitaciones, 7 de las cuales son individuales y 368 dobles, repartidas en nueve plantas. Ponemos a disposición de todos los clientes un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja segura. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante bufé, dos bares, una cafetería y café. Los coches podrán ser aparcados en el garaje del hotel. Para completar el gran número de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición los servicios de atención médica, sala de televisión y un hall de entrada con un total de cuatro ascensores. Para los niños hay club y parque infantiles.

Las modernas habitaciones cuentan con caja segura, baño, TV por satélite o por cable, calefacción central. Además están dotadas de conexión Internet y teléfono directo.

Para que no se aburra, el hotel dispone de una terraza, sombrillas, dos piscinas con zona separada para niños (una de ellas cubierta), bar y tumbonas. Los amantes de las actividades deportivas podrán jugar al ping-pong y al billar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED