Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Sarria: 3,7 km
Iglesia de Santiago de Barbadelo: 4,2 km
Castro de Formigueiros: 14,2 km
Monasterio de Samos: 14,9 km
Capilla de Ciprés: 15,2 km
Lago Vilasouto: 24,9 km
Iglesia de San Nicolás de Portomarín: 28,4 km
Estatua de Antonio Gandoy: 33,3 km
Plaza Mayor: 34,2 km
Porta do Bispo Izquierdo: 34,3 km
Termas romanas de Lugo: 34,6 km
Puente romano de Lugo: 34,9 km
Recinto ferial Pazo de Feiras e Congresos de Lugo: 35,4 km
Porta do Bispo Aguirre: 35,5 km
Porta de San Pedro: 35,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en La Coruña (LCG): 122,7 km
Esta villa de Sarria está a menos de diez minutos en coche de Plaza Sarria y Iglesia de Santiago de Barbadelo. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 14,2 km de Castro de Formigueiros y a 14,9 km de Monasterio de Samos.
Cerca de Plaza Sarria