Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parroquia de San Antonio Abad: 0,2 km
Museo Cervantino: 0,2 km
Museo del convento de las Trinitarias: 0,2 km
Sala Domus Artis: 0,3 km
Museo-Casa de Dulcinea del Toboso: 0,4 km
Molinos de viento manchegos: 14,6 km
Molinos de Viento: 18,8 km
Laguna de Manjavacas: 23,4 km
Museo Ferroviario de Alcázar de San Juan: 27,5 km
Plaza España: 29,1 km
Parque Alces: 29,3 km
Plaza del Caudillo: 30,1 km
Colegiata de Belmonte: 30,3 km
Laguna Grande: 30,3 km
Castillo de Belmonte: 31,2 km
Si decides alojarte en Finca Las Herrerillas de El Toboso, estarás a pocos pasos de Parroquia de San Antonio Abad y Museo Cervantino. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,2 km de Museo del convento de las Trinitarias y a 0,3 km de Sala Domus Artis.
Cerca de Museo Cervantino