Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de categoría media está situado enfrente de la preciosa y animada playa de Palma. A la playa sólo hay unos 100 metros. En las inmediaciones podrá encontrar todo tipo de comercios donde realizar sus compras o disfrutar de su tiempo libre, como: comercios, restaurantes, discotecas y bares. Cerca hay una parada de autobús con servicio a la capital Palma de Mallorca, a 12 km.
El edificio fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 1998. Está totalmente climatizado y dispone de 7 plantas y un total de 189 habitaciones, 7 individuales y 91 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 200 m² con terraza solárium, un elegante hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas. Cuenta además con una sala de televisión, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Los huéspedes pueden utilizar también el servicio lavandería y el trastero para guardar bicicletas. Para que correteen y jueguen los más pequeños el hotel ofrece un parque infantil.
Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina con zona para niños, sombrillas, tumbonas, piscina cubierta y gimnasio, así como un Spa y centro de cuidado personal con jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes (abonando tasas). También podrá jugar al ping pong y al billar (abonando tasas). Para redondear tan atractiva gama de instalaciones y de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades.
Se ofrece desayuno bufet.