Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rollo de Justicia: 21,9 km
Monumento a la batalla de Talavera: 22,9 km
Castillo de La Adrada: 24,9 km
Parroquia de Santa María la Mayor: 25,5 km
Basílica de Nuestra Señora del Prado: 25,6 km
Plaza de toros de Talavera de la Reina: 25,7 km
Muralla y torres Albarranas: 25,8 km
Playa de los Arenales: 25,8 km
Museo de Cerámica Ruiz de Luna: 25,9 km
Puente romano: 26,9 km
Presa del Horcajo: 28,3 km
Canto de los Pollitos: 30,8 km
Reserva natural Valle de Iruelas: 32,6 km
Embalse del Pajarero: 33,8 km
Cueva Eagle Cave: 36,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Rural Azabache III se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 156,8 km
Si decides alojarte en Casa Rural Azabache III de Navamorcuende, estarás a 43,5 km de Parque regional Sierra de Gredos y a 21,9 km de Rollo de Justicia. Además, esta casa rural se encuentra a 22,9 km de Monumento a la batalla de Talavera y a 24,9 km de Castillo de La Adrada.
En Navamorcuende