Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa, fue construido en los años setenta y fue abierto en el año 2003, cuenta con 375 habitaciones distribuidas en seis plantas. Dispone de un gran hall de entrada con ascensores y una recepción (24 horas), donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Entre las construcciones son también un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para niños, una cafetería, una peluquería, una sala de televisión, dos bares, un club infantil, un parque para jugar los niños y una discoteca. Para rematar todas las prestaciones e instalaciones que ofrece el hotel, podrán utilizar el servicio de lavandería y de atención médica (bajo cargo adicional).
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, balcón y caja fuerte. No hay balcón en las habitaciones individuales. El hotel regula el aire acondicionado y la calefacción, dependiendo de la temporada.
Este hotel dispone de una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y tumbonas. Para los días en los que haga algo más de frío, se puede utilizar jacuzzi, una piscina cubierta, sauna y solárium (pagando tasas para algunas de estas instalaciones). Para rematar todas estas actividades y deportes, se prepara un programa de actividades y de distracción (conforme la temporada) para que no se aburra. Hay un campo de golf muy próximo a una distancia de diez kilómetros. Los interesados en hacer alguna actividad deportiva, podrá jugar al fútbol, al ping-pong, al squash (bajo cargo adicional) al billar y al tenis, así como utilizar el gimnasio o participar en las clases de aeróbic.