Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (144.05 Km)
  • Paseo del Borne (144.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (144.70 Km)

Otros hoteles en Es Castell



Hotel Seth Agamenon


Agamenón, 16, Es Castell 07720 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel está localizado dentro de un jardín de 400 m² de superficie. Consta de cinco plantas en las que se reparten un total de setenta y cinco habitaciones incluyendo a diez individuales y sesenta y cinco dobles. Para los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias y una terminal de Internet. En caso de desee comer o tomarse una copa, no tendrá que abandonar el hotel, ya que se encuentra un restaurante climatizado y un bar. Cabe la posibilidad de dejar el coche en un aparcamiento. Los servicios de lavandería con coste adicional y de habitaciones completan estas prestaciones.

Nuestras habitaciones han sido decoradas y amuebladas de cómoda forma y con buen gusto. Todas están provistas de calefacción central, aire acondicionado, baño con secador para el pelo, caja fuerte de alquiler, discado directo telefónico y terraza con vistas al mar.

Para que no se aburra se encuentra una terraza soleada, un bar de aperitivos y una piscina en la elegante recinto exterior.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED