Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro complejo dispone de un edificio de seis plantas incluyendo a veinte y cuatro habitaciones individuales, 204 dobles y doce suites, así como varios bungalows en línea (Villas d�Aljandar), de una a tres plantas, sumando un total de setenta y seis apartamentos. Se ofrece a disposición del cliente área de recepción, una completa y gran grupo de servicios, bares, comedor, programa de animación, salas de exposiciones, salas de estar, sala de Internet, sauna, gimnasio y un servicio individual, típico del hotel. Para el cliente más independiente se ponen a su disposición los apartamentos en el poblado d�Aljandar. Los apartamentos ofrecen la independencia y libertad para completar la posibilidad de utilizar todas las construcciones y los servicios del hotel (simplemente necesitará identificarse).
Todas las habitaciones del hotel han sido dotadas de grandes ventanales con doble cristal ""heat mirror"", decoradas con muebles de diseño, cortinajes y colchas incombustible, cierre de seguridad, televisión vía satélite, caja fuerte, detector de humos, vídeo, teléfono digital, televisor, televisión con canales propios para programas de actividades y servicios del hotel, Internet con tecnología RDSI en ciertas habitaciones, minibar, aire acondicionado y baño completamente equipado. Los apartamentos dispone de un salón, uno o dos dormitorios, baño completo (dos en caso de un apartamento de dos dormitorios), kitchenette, terraza, teléfono digital, televisión, aire acondicionado, vídeo, cierre de seguridad, minibar, doble cristal y caja fuerte. Los estudios «prestige» disponen de baño de hidromasaje y una amplia terraza que se considera un parte del salón.
En el hotel se encuentra una piscina, una piscina infantil, un bar de aperitivos, una sauna, tumbonas y sombrillas, servicio de masajes, una terraza para tomar el sol y un jacuzzi. También puede jugar al billar. Dependiendo de la temporada se prepara un programa de actividades y de distracción para que no se aburra. Los que estén interesados en el deporte o mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio.