Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (109.00 Km)
  • Paseo del Borne (109.45 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (109.70 Km)

Otros hoteles en Calan Forcat



Hotel Globales Almirante Farragut


Cala'n Forcat Avinguda los Delfines, Calan Forcat 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Club Almirante Farragut' se considera un hotel de la playa y se restauró en el 2004. Cuenta con un total de 493 habitaciones (106 de ellas individuales y 387 dobles) repartidas en cinco plantas.

Las cómodas habitaciones contienen de minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado, balcón o terraza, caja fuerte de alquiler, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje, servicio de lavandería, dos bares, una sala de televisión, un restaurante climatizado, un pequeño mercado, una tienda, una peluquería.

El hotel tiene una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, un bar de aperitivos y una piscina. En cuanto a actividades deportivas podrá jugar al voleibol, al tenis, al ping-pong y al baloncesto, así como practicar tiro con arco. Bajo cargo adicional podrá alquilar bicicletas o bicicletas de montaña, jugar al billar y al minigolf y practicar buceo en la playa. Además se encuentra un campo de golf a veinticinco kilómetros. El programa de actividades y de entretenimiento completa el número de prestaciones que le presenta el hotel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED