Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (140.35 Km)
  • Paseo del Borne (140.85 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (141.05 Km)

Otros hoteles en Arenal d'en Castell



Hotel Club Aguamarina


Arenal d'en Castell, s/n, Arenal d'en Castell 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Este conjunto de habitaciones goza de una variedad de magníficas instalaciones.

En el recinto exterior del complejo, se ubican 2 piscinas con zona infantil, bar de licores y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio para hacerlo. Abonando cargo adicional, se puede jugar al tenis, al minigolf y al billar, siendo de un campo de voleibol. En la playa, se encuentran organizadores locales que le ofrecen, bajo cargo adicional, la posibilidad de practicar algunas actividades acuáticas, como windsurf o montar en barca a pedales. Además, tanto para adultos como para pequeños, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, con deportes y juegos (según la temporada). El campo de golf más cercano está 7 km. Por otro lado, el hotel tiene dos edificios donde se reparten un total de 523 habitaciones. En el edificio central, de 7 plantas. En cuanto a los servicios ofrecidos en este edificio, se realiza una sala de recepción con ascensor, así como un pequeño mercado, un salón de peluquería y una tienda de recuerdos. Cuenta también con un salón y sala de TV, un acogedor bar y un refinado restaurante. Para los más pequeños, se ofrece un parque infantil en la zona exterior.

Las acogedoras habitaciones contienen de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV y caja de seguridad. Cada una de las habitaciones cuenta con un balcón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED