Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (139.90 Km)
  • Paseo del Borne (140.40 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (140.60 Km)

Otros hoteles en Arenal d'en Castell



Palladium Hotel Menorca


Via Jardin, s/n, Arenal d'en Castell 07740 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Luz infinita, playas de agua turquesa que besan su frondosa naturaleza y la cara más relajada del Mediterráneo. Menorca ofrece un litoral repleto de calas y playas paradisiacas, un estimulante patrimonio cultural y una gastronomía única con productos de la tierra y mar de la isla.
Instalaciones totalmente renovadas y una ubicación exclusiva.
Palladium Hotel Menorca se sitúa en un enclave privilegiado en la parte alta de una colina, con impresionantes vistas a la playa de Arenal d'en Castell, en la zona este de la isla.
Descubre el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia o con amigos, vivir una escapada romántica con tu pareja y aventurarte a conocer la joya más desconocida de Baleares.
Entre sus instalaciones y servicios, podréis disfrutar de un restaurante, tres bares, dos piscinas exclusivas, que incluyen una para niños y multitud de actividades para pasarlo en grande.
Localización única
Ubicado en la isla más serena de Baleares, en Menorca (España), declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Situado en la parte alta de una colina, ofrece vistas imponentes a la bahía de Arenal d'en Castell.
Junto a un parque acuático, en una zona con todo tipo de servicios y opciones de ocio, colmada de restaurantes, tiendas, mercados y comercios.
Rodeado de bella naturaleza: a 650 m de Arenal d'en Castell, una de las playas más grandes de la isla, de agua cristalina y arena blanca y con servicios a pie de playa, y a pocos kilómetros de la reserva Natural de s'Albufera.
Situado a 23 km (23 minutos) de su aeropuerto internacional y a 20 km de su capital, Mahón.
Clima mediterráneo: más de 300 días de sol al año y temperaturas suaves, hacen de Menorca el destino ideal para viajar en cualquier estación.
Explora bellos pueblos de pescadores, su arquitectura de casas blancas, sus yacimientos prehistóricos y sinfín de recónditas calas bañadas por el azul Mediterráneo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED