Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna a tu disposición. Otros servicios de esta casa de campo incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la minicocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y microondas. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Vila: 5 km
Iglesia de San Martín: 6,5 km
Castillo de Balsareny: 19,9 km
Santuario de Queralt: 22,1 km
Fuente Font del Avellaner: 32,6 km
Castillo de Cardona: 32,9 km
Iglesia parroquial de Sant Miquel: 33 km
Iglesia de San Vicente: 33,7 km
Saltamos - SkydiveBCN: 34,2 km
Parque Cultural de la Montaña de Sal: 34,3 km
Sant Romà de la Clusa: 35,5 km
Pont de Buida-sacs: 36 km
Monasterio de San Benito de Bages: 36,3 km
Castell de Besora: 36,8 km
Museo de la Técnica de Manresa: 37,8 km
Si decides alojarte en esta casa de campo de Casserras, estarás a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Martín y Plaza de la Vila. Además, esta casa de campo se encuentra a 19,9 km de Castillo de Balsareny y a 22,1 km de Santuario de Queralt.
En Casserras