Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (141.65 Km)
  • Paseo del Borne (142.15 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (142.35 Km)

Otros hoteles en Sant Lluís



Hotel Occidental Menorca


Mestral, s/n, Sant Lluís 07713 , Menorca (España)

Descripción del hotel

El complejo disfruta de un hall grande de entrada con nueve ascensores y un área de recepción. Está abierto las 24 horas con restaurante condicionado con lugar para no fumadores, bar, discoteca, Internet, servicio de lavandería, garaje y dos parques infantiles para los niños, también los que de 4 a 12 años pueden jugar en el guardado club infantil.

En el sitio exterior hay dos piscinas para niños, dos bares de bebidas, jacuzzi y terraza con asientos y quitasoles para tomar el sol. Para los deportivos tienen la posibilidad de jugar al ping-pong, al volley-playa, a la petanca, al tenis (dos pistas), al billar y al mini golf y de practicar buceo y montar en barca a pedales en la playa. El campo de golf situado a 25 km próximos del hotel. Además el hotel consta de un total de 482 habitaciones dobles se dividen en nueve edificios de cuatro niveles.

Todas las perfectas habitaciones contienen baño, teléfono directo, caja de seguridad de presta, TV vía satélite o por cable y terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED