Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la minicocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Juguetes Antiguos: 3,9 km
Cuevas de Campanet: 6,7 km
Monumento natural Ses Fonts Ufanes: 7,3 km
Museo Etnológico de Muro: 9,3 km
Centro de paintball Paintball Fantasy: 9,3 km
Iglesia de Santo Domingo: 10,3 km
Playa de Muro: 16,2 km
Parque natural Albufera: 17,1 km
Convento de los Mínimos: 17,1 km
Galería de arte Can Gili: 17,2 km
Playa de Alcudia: 17,3 km
Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser: 18 km
Museo Fundació Casa Museu Llorenç Villalonga: 18 km
Museo Martí Vicenç: 18,1 km
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles: 18,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 46,2 km
Si decides alojarte en esta villa de Búger, apenas te separarán diez minutos en coche de Museo de Juguetes Antiguos y Centro de paintball Paintball Fantasy. Además, esta villa se encuentra a 16,2 km de Playa de Muro y a 17,3 km de Playa de Alcudia.
En Búger