Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel de playa se ubica en el centro de San Antonio de Portmany. A solo 5 minutos a pie de las playas y paseo marítimo más cercanos, los huéspedes podrán caminar desde Sa punta d'es Molí por la maravillosa bahía hasta llegar a la zona Ses Variades, conocida por sus cafeterías desde las que los huéspedes podrán disfrutar de mágicos atardeceres. Los huéspedes encontrarán tiendas, bares y una animada vida nocturna a un par de minutos de paseo, así como los coloridos mercados hippies, donde los huéspedes podrán conocer de primera mano la maravillosa artesanía de los lugareños. El hotel queda a solo 5 minutos a pie de la estación de autobuses y del puerto de San Antonio. Las discotecas Eden y Es Paradis distan 500 m del hotel y Kumharas unos 2 km. La ciudad de Ibiza queda a unos 20 minutos en coche.
El hotel destaca por su calidad y toque profesional, que lo hacen más cercano al huésped. Tiene salón climatizado y provisto con TV vía satélite. Junto al acogedor bar hay una zona de conexión a Internet WiFi, así como terminales para conectarse a Internet con alta velocidad (de pago). Todos los huéspedes pueden usar la consigna para dejar su equipaje. El hotel climatizado fue renovado en 2010 y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como sala de juegos y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o disfrutar de una bebida en la cafetería o bar. También se brinda un servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con sistema de aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite (con canales nacionales e internacionales), teléfono con servicio de despertador, escritorio, caja fuerte en la habitación (de pago) y nevera pequeña. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo y artículos de higiene.Las habitaciones individuales no tienen balcón.
La piscina se encuentra enfrente del hotel cruzando la calle.