Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque acuático Acua Water Park: 4,4 km
Centro comercial El Campanario: 5,6 km
Playa Real: 6 km
Playa Las Agujas: 6,1 km
Flag Beach: 6,3 km
Playa de Corralejo: 8,6 km
Grandes Playas de Corralejo: 8,8 km
Parque natural de las Dunas de Corralejo: 9 km
La Galera: 10,3 km
Playa Waikiki: 10,3 km
Playa Hoplaco: 10,4 km
Tres Vistas: 10,4 km
Bajo del Medio: 10,4 km
Muelle Chico: 10,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria: 11,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 36,4 km
Arrecife (ACE-Lanzarote): 50,9 km
GBH Volcanic Beach de La Oliva está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Corralejo y Parque acuático Acua Water Park. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9 km de Parque natural de las Dunas de Corralejo y a 16,3 km de Playa de Cotillo.
En La Oliva