Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dalt Vila (2.15 Km)
  • Bahía de San Antonio (15.80 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (125.25 Km)
  • Paseo del Borne (125.50 Km)
  • Plaza Mayor (125.95 Km)
  • Terra Mítica (145.65 Km)
  • Estadio de Mestalla (168.20 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (171.75 Km)
  • Aquarama (174.15 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (190.60 Km)

Otros hoteles en Talamanca



Nobu Hotel Ibiza Bay


Ses Feixes, 52, Talamanca 07800 , Ibiza (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de playa de tres plantas abrió sus puertas en el año 1972 y restaurado por completo en 1999. Consta de un total de 245 habitaciones. En el hall de entrada existe un total de dos ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante al menú con aire acondicionado y zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños y un bar. Los hombres de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias con capacidad máxima para 50 convidados. Podrá aparcar su vehículo en plazas de parking. Parte de las instalaciones del hotel son un cuarto de TV con una zona para jugar a las cartas, conexión de Internet sin cable (con extra cargo), club infantil, una boutique y una sala de estar. Los servicios de cuidado médico, préstamo de bicicletas y de lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.

Nuestras confortables y acondicionadas habitaciones están equipadas con minibar, balcón, caja segura, baño con secador para el pelo, televisión por satélite o por cable y teléfono directo.

Para que no se aburra durante su estancia a su disposición existen un elegante jardín, una piscina con zona independiente para los menores de edad, sombrillas y tumbonas y un bar de piscina y un parque infantil. Los amantes de las actividades deportivas podrán practicar aeróbic y gimnasia y jugar al volley-playa, al ping-pong y a la petanca sin tener que pagar tasas. Con cargo adicional, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar del fantástico servicio de masajes, jugar a los bolos, al billar y al mini golf, y practicar squash y tenis. En la playa podrá también practicar numerosos actividades acuáticas y deportes. A unos cinco kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf. Así como se le ofrece un interesante programa de actividades y de diversión.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED