Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Rafael Atocha fue abierto en el 1998 y restaurado plenamente en el 2004. Cuenta con un total de 245 habitaciones repartidas en cuatro plantas.
Las habitaciones están agradables y incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y baño con secador de pelo. Dispone un hall de entrada con un ascensor, conexión a Internet, plazas de aparcamiento (abonando tasas), un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un restaurante a la carta climatizado, servicio de lavandería (servicio adicional) y servicio de habitaciones (servicio adicional).una peluquería, un piano-bar, un bar de cócteles (en el vestíbulo), una sala de televisión y una sala de conferencias. En la temporada de verano ofrece la posibilidad de disfrutar de cócteles, cenas y diferentes eventos al aire libre en su agradable terraza jardín.
En Madrid podrá practicar y realizar una gran cantidad de deportes y de actividades de tiempo libre y entretenimiento. Los que quieran mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio del propio hotel.