Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, a menos de 50 m de la Plaza Mayor. Ofrece varias opciones de transporte público en metro y autobús, con la parada de metro más cercana, Sol, a unos 150 m. Los lugares de interés cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid y el museo del Prado. El aeropuerto de Madrid Barajas dista unos 14 km.
El hotel ocupa un edificio histórico con más de 200 años de historia, que fue totalmente reformado en 2007. Los huéspedes son tratados con mimo y se presta una gran atención al detalle. Los miembros de personal atienden todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia. Es una elección excelente para viajeros independientes que quieran descubrir los sabores tradicionales de Madrid. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones incluyen sala de TV, cafetería, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra). Por un suplemento, se dispone de aparcamiento a cubierto y al aire libre.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.