Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (6.55 Km)
  • Paseo del Borne (6.85 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (6.85 Km)
  • Dalt Vila (130.25 Km)
  • Bahía de San Antonio (138.55 Km)

Otros hoteles en Can Pastilla



Hotel Sunprime Waterfront


Carrer dels Pins, 15, Can Pastilla 07610 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Este hotel fue construido en los años sesenta y totalmente modernizado en el año 2001. Consta de seis plantas incluyendo a un total de 164 habitaciones, de ellas 9 individuales y 155 dobles. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción 24 horas, caja de seguridad y servicio de cambio de divisa. Además de una sala de televisión, un salón de peluquería, un acogedor bar, y un restaurante acondicionado. Como prestaciones adicionales se encuentra el servicio de habitaciones y de lavandería. Otros servicios del hotel son el juego de billar y tenis de mesa.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, dotadas de baño completo, teléfono, TV vía satélite y por cable, caja fuerte, y calefacción controlada de una manera central.

En el reciento exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas, sombrillas y una amplia terraza. El hotel ofrece a sus huéspedes un completo y variado programa de animaciones.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED