Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (60.45 Km)
  • Faro de Ãguilas (60.60 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (60.65 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (61.65 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (61.70 Km)
  • Castillo de Chuecos (72.80 Km)
  • Mirador de San Nicolás (149.25 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (149.45 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (157.95 Km)

Otros hoteles en Agua Amarga



Hotel Boutique El Tio Kiko


Embarque, 12, Agua Amarga 04149 , Almería (España)

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra en Agua Amarga, una pequeña localidad de pescadores, una de las mejores zonas en pleno parque nacional de Cabo de Gata-Níjar. La ubicación del hotel es tranquila, en las afueras y le ofrece unas vistas maravillosas del mar y de la playa. Tanto la playa como el centro de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes y locales nocturnos, están a pocos minutos andando. El aeropuerto de Almería se encuentra a una distancia aproximada de 55 km.
Este hotel climatizado, de ambiente elegante, abrió sus puertas en el año 2001. Cuenta con una arquitectura típica de la zona y se distribuye en forma de terraza. Además, dispone de 25 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. También tiene a su disposición un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. En todas ellas hay aire acondicionado central y un balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, con tumbonas. A su disposición tendrá también una sauna. Los huéspedes que quieran realizar actividades acuáticas podrán montar en catamarán y practicar vela o windsurf. Además, el hotel dispone de un gimnasio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED