Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (56.00 Km)
  • Estadio do Dragão (137.10 Km)
  • Porto (city center) (138.25 Km)
  • Torre de los Clérigos (138.75 Km)
  • Plaza de la Ribeira (139.30 Km)
  • Puente Don Luis I (139.40 Km)

Otros hoteles en Marín



Hotel Villa De Marin


Concepción Arenal, 37, Marín 36900 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel está situado cerca del centro de Marín, una pequeña localidad en la costa del Océano Atlántico, en Galicia. A unos minutos hay diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A un kilómetro está la costa del Océano Atlántico. Y si quiere usar el servicio de transporte público, hay una parada muy cerca del hotel.
Este hotel urbano, inaugurado en el 2000, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un acogedor bar y un bonito comedor para el desayuno. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una de las varias plazas de aparcamiento del propio hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y un minibar. La calefacción está regulada de manera central.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED