Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa fue construido en los años ochenta y restaurado en el 2003, dispone de un jardín de 3.000 metros cuadrados. Además, dispone de siete plantas y un total de 350 habitaciones incluyendo tres son individuales y 347 dobles.
Las amplias y hospitalarias habitaciones incluyen baño completamente equipado y con secador de pelo, TV vía satélite o por cable y teléfono (línea directa). También ofrecen minibar (abonando tasas), y caja fuerte (cargo adicional), balcón y aire acondicionado/calefacción. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel ofrece un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, un bar, una terraza con bar de aperitivos y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay la terminal de Internet y el servicio de lavandería, de atención médica y de habitaciones.
A su disposición, el hotel tiene una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina y licores. Bajo cargo adicional tendrá la posibilidad de utilizar el baño turco, el servicio de masajes, el jacuzzi, la sauna y el solárium. Los que gusten realizar el deporte, tienen la posibilidad ejercer diversas actividades, como tenis, aeróbic acuático, aeróbic (con cargo), ping-pong, squash, tiro con arco y jugar al billar, a los dardos o a la petanca. También se encuentra una piscina cubierta y gimnasio. Según la temporada, el hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para cumplir el amplio abanico de prestaciones. El hotel dispone de un amplio hall de entrada con seis ascensores, asientos y área de recepción 24 horas, quiosco, servicio de guardarropa y de cambio de divisa, una discoteca, sala de juegos, salas de conferencias, peluquería, sótano para guardar las bicicletas, club infantil (de 3 a 10 años), garaje de pago, parque para los niños, aparcamiento, un mini mercado y variadas tiendas.