Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Valentin Sancti Petri tiene un edificio de tres plantas y un total de 549 habitaciones( 389 son dobles, 86 suites, 47 individuales). BR>
Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto y contienen de aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa Las habitaciones doble superiores no tienen camas de matrimonio. Dispone de amplio hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un quiosco, un pequeño supermercado, dos restaurantes con aire acondicionado con sillas altas para los clientes más pequeños, el servicio de lavandería(servicio adicional), servicio de habitaciones(servicio adicional), el servicio de atención médica( servicio adicional), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias, conexión a Internet, ascensor, una cafetería muy acogedora, un bar . En el recinto exterior los niños pueden jugar en un parque y estarán muy bien atendidos en el club infantil. Además se encuentra plazas de aparcamiento.
En la elegante zona exterior existe una piscina, tumbonas y sombrillas, jugar al tenis, al ping-pong, al billar, montar a caballo o utilizar el gimnasio del hotel. Además podrán disfrutar del amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Además el hotel les proporciona una gran oferta de cuidado corporal, por una parte con tratamientos de belleza y por otra con una zona Spa, donde podrán gozar por ejemplo, del solárium, la sauna o el servicio de masajes. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. A unos 500 metros del hotel se encuentra el campo de golf más cercano.