Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa con atmósfera relajada y familiar se compone de siete plantas en las que se reparten un total de 126 habitaciones incluyendo a setenta y dos con balcón con vistas al mar y cincuenta y cuatro (la mayoría así como con balcón) dan a la montaña y a la calle. En el vestíbulo podrá encontrar un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atender a los clientes. Los que viajan por negocios podrán hacer uso de sala de reuniones y espectáculos y conexión de Internet (con un suplemento). Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, un bar de piscina, abierto sólo en verano, y el café bar Lï ¿½illa con terraza con vistas al mar y música de piano por la noche. Podrá, con cargo, estacionar su vehículo tanto en el aparcamiento (con plazas limitadas) como en el garaje. También, los clientes tendrán a su disposición una consigna y una biblioteca.
Nuestras acondicionadas habitaciones están dotadas de minibar con posibilidad de alquilar una mini nevera, calefacción, televisión por satélite/por cable. Además, tienen 2 camas, caja segura, cuarto de baño con secador para el pelo. Algunas disponen de un sofá cama de 1,10 m de ancho, por lo que pueden ser usadas por 3-4 personas.
Podrá hallar piscina infantil, jacuzzi, sombrillas y tumbonas y piscina con tobogán en el exterior del edificio. En el invierno pone a su disposición la piscina climatizada. Si quiere realizar algo de ejercicio les ofrece un masaje, hidromasaje y sauna (con extra cargo) y un gimnasio. Más de ello, el hotel consta de un programa de pasatiempo para tanto los jóvenes como los mayores.