Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y contiene de un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Consta de 110 habitaciones repartidas en cuatro plantas, tres de ellas suites. En el acogedor y amable hall de entrada hay una recepción (24 horas) que le ofrece una caja de seguridad, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y un elegante restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. El hotel también ofrece a sus huéspedes una sala de conferencias en la que puede llevar a cabo reuniones laborales, servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, además de la conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño. También están dotadas de secador de pelo, teléfono (línea directa), una caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.
En la elegante parte exterior se encuentra una terraza para tomar el sol, en la cual podrá relajarse. Los clientes también tienen una sauna a su disposición. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.