Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (109.60 Km)
  • Puente de Isabel II (110.35 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (110.75 Km)
  • Isla Mágica (110.90 Km)
  • Alameda de Hércules (111.35 Km)
  • Metropol Parasol (111.40 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (111.40 Km)
  • Sevilla (city center) (111.50 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (113.05 Km)
  • Centro (113.50 Km)

Otros hoteles en Islantilla



Doubletree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort


Paseo Barranco del Moro, s/n, Islantilla 21410 , Huelva (España)

Descripción del hotel

El hotel Islantilla Golf Resort se construyó en el 2001 y se renovó en el 2003. Cuenta con un total de 204 habitaciones (12 apartamentos- estudios, 97 habitaciones dobles y 95 suites) repartidas en dos edificios de cuatro plantas cada uno.

Las habitaciones están climatizadas, cómodas y incluyen minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y baño con secador de pelo. Dispone de un hall de entrada con salas de conferencias, conexión a Internet (bajo cargo adicional), garaje, aparcamiento del hotel, un club infantil y un parque para los pequeños, servicio de lavandería, servicio de atención médica, una cafetería, una peluquería, algunas tiendas, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

En la parte exterior existe un gimnasio, una amplia variedad de deportes acuáticos que podrá practicar, como surf, windsurf, catamarán, vela y canoa., un centro de belleza, con solárium, sauna, baño de vapor, servicio de masajes, una piscina, un bar de piscina, una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y ofertas de cuidado corporal, alquilar tanto bicicletas como bicicletas de montaña. El recinto está rodeado por un campo de golf del propio hotel. Para que no se aburra y para redondear el gran número de prestaciones, hay un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). El hotel está cercado por un jardín de aproximadamente 10.000 m² de superficie, al lado del cual pasa una calle esencial.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED