Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, considerado un monumento protegido por ser patrimonio cultural (antiguo palacio real), fue restaurado por completo en el 2003 y se compone de tres plantas en las que se reparten un total de ochenta y una habitaciones incluyendo a dos suites, cinco individuales y setenta y cuatro dobles. En el hall de entrada podrá hallar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura y ascensores. Los hombres de negocios podrán utilizar una sala de conferencias y una conexión Internet sin cable. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante climatizado a la carta, y localizado alrededor de un bonito patio ornamentado con un techo de madera con artesonado y mosaicos, un bar adornado al estilo de una taberna andaluza y una cafetería. Los vehículos podrán ser aparcados en plazas de parking. Para completar el gran número de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, varios salones de elegante y noble mobiliario y servicio de lavandería.
Nuestras elegantes y agradables habitaciones están dotadas de minibar, caja fuerte de alquiler, conexión Internet, TV por satélite. También, tienen aire acondicionado, secador para el pelo y baño o de ducha y teléfono directo.
Para el relax del cliente, el hotel cuenta con un jacuzzi y unas maravillosas vistas de ensueño de la catedral de Sevilla en la azotea. También, los viajeros podrán practicar y realizar una gran serie de actividades deportivas y de tiempo de diversión.