Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sea Life (700 m.)
  • Selwo Marina (2.20 Km)
  • Tivoli World (2.65 Km)
  • Bioparc Fuengirola (12.65 Km)
  • Selwo Aventura (53.65 Km)

Otros hoteles en Torremolinos



Sol Timor Apartamentos


Avenida Salvador Allende, 51, Torremolinos 29620 , Málaga (España)

Descripción del hotel

Es un complejo vacacional de nueve plantas y un total de 341 viviendas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y una recepción (24 horas), que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay una galería con varias tiendas y comercios, como una tienda de recuerdos, un pequeño mercado, una peluquería y una lavandería. Cuenta con un salón y de TV, una sala de juegos y una discoteca. Así como cibercafé. En el acogedor bar y en los dos elegantes restaurantes se le servirán ricas especialidades y bebidas. Se tiene también en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil.

Los confortables apartamentos dotadas de un salón-dormitorio, uno o dos dormitorios independientes y un cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono directo y televisión vía satélite o por cable, Además de aire acondicionado y calefacción (central). Parte del equipamiento estándar de los apartamentos es la caja segura de alquiler. Asimismo hay una moderna y pequeña cocina con nevera, así como de balcón.

Afuera hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que estén interesados en el deporte o en actividades de tiempo libre, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al tenis, al billar y a los dardos, así como participar en el divertido programa de entretenimiento. El bar del vestíbulo está frecuentado por las tardes-noches por diversos artistas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED