Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de lujo fue inaugurado los años noventa y completamente climatizado, dispone de tres plantas y dispone de un total de 216 habitaciones dobles y nueve suites. .
Las encantadoras habitaciones decoradas con colores cálidos y equipadas para ofrecerle el máximo confort, incluyen baño, ducha, secador de pelo, teléfono (línea directa), equipo de música, minibar, cama extra grande, TV vía satélite o por cable, balcón (con vistas al mar laterales), caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, calefacción central y radio. Los patios y terrazas, el grandísimo jardín de 20.000 m2 y la arquitectura típica de la zona hacen de este hotel un auténtico palacio andaluz de belleza única. El complejo cuenta, entre otras instalaciones, con una zona comercial donde encontrará un quiosco, una boutique, un salón de belleza, una peluquería y una joyería. En lo referente al aspecto gastronómico, cuentan con tres restaurantes (uno de ellos es el principal y en los otros podrá elegir a la carta), una cafetería y un bar. Además, el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar de varias salas de conferencias, una terminal de Internet, una sala de teatro, una sala de juegos y un sótano para bicicletas. Como prestaciones del hotel, se puede utilizar el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
El amplio recinto exterior cuenta con un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y dos piscinas con zona para niños. El visitante podrá disfrutar, además, de un jacuzzi, una piscina cubierta climatizada, una sauna, un gimnasio y abonando coste extra tendrá la posibilidad de relajarse con el servicio de masajes. Los lugareños le ofrecen la posibilidad de practicar tenis y de montar a caballo. Si le gusta jugar al golf, el campo del propio hotel, diseñado por Alan Rijks, se encuentra a tan sólo dos kilómetros. Se trata de un recorrido par 73 de 5.785 metros y dispone de 18 hoyos. Las instalaciones deportivas disponen también de un campo de prácticas y un putting green. Hay servicio de transporte sin cargo entre el campo de golf y el hotel. Además, en los alrededores hay otros campos de golf que ofrecen descuentos a los huéspedes del hotel. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada), para cumplir todas estas prestaciones e instalaciones. El edificio principal cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas con servicio de guardarropa y de caja fuerte, de cambio de divisa.